ENG
×
¡Abrimos!

Alquimista Montevideo se ubica en la arbolada Avenida Bolivia en el barrio Carrasco, a pasos de la playa y la Avenida Arocena. ¡Te esperamos!

La hermosa casa de los años 1925, protegida por patrimonio,  fue antiguamente  la casa de veraneo  del banquero Arana y su familia. En los años 60 pasó de ser solamente casa de veraneo a tener un uso permanente. Se le agregó calefacción, un ascensor, se amplió la cocina y abrieron ventanas en el sótano. 

La propiedad es hoy un lugar totalmente único en Montevideo donde van a encontrar un ambiente ecléctico y a la vez acogedor.  Las seis espaciosas habitaciones están decoradas todas con piezas únicas algunas pertenecientes a la casa, otras elegidas específicamente.  

El restaurante ubicado en planta baja, sótano y jardín se caracteriza por una comida regional de estilo casero y usando ingredientes de estación. 

Para aquellos que estan haciendo la Ruta de Vinos en Uruguay, Alquimista Montevideo es una excelente parada en Montevideo para porbar algunas de las bodegas boutique mas destacadas.

Su ubicación en Carrasco lo hace perfecto para las personas que necesitan estar próximas al aeropuerto.

 

 

     

 

Archivos adjuntos: